Lanzará Samsung la versión rosa del Galaxy S8 y S8 Plus

- en Tecnociencia
La compañía está levantando el vuelo tras el trago amargo del Galaxy Note 7

Luego de la mala imagen que se generó por el Samsung Galaxy Note 7 y las pérdidas millonarias que registro la empresa surcoreana, parece que todo regresa a la normalidad con el gran éxito de sus modelos Galaxy S8 y S8 Plus, ya que lanzarán la versión “rose pink” de este dispositivo.

Esta nuevo modelo estará disponible en preventa del 10 al 16 de agosto, espacio en el que los amantes de este smart phone y de la marca podrán adquirirlo con AT&T o Telcel, con opción de llevarse gratis una agenda de piel color rosa de la marca Mont Blanc.

De acuerdo con información difundida por la compañía la nueva imagen “está inspirada en la naturaleza, la cual está representada en sus acabados refinados y tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal”.

A partir del 17 de agosto, Montblanc obsequiará la agenda únicamente a los clientes inscritos o que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.

 

 

Con información de Publímetro