Fallece conductor accidentado en el puente Coatzacoalcos I

- en Nota Roja
El conductor de la camioneta accidentada durante la madrugada de este miércoles en el puente Coatzacoalcos I, lamentablemente falleció.

El conductor de la camioneta accidentada durante la madrugada de este miércoles en el puente Coatzacoalcos I, lamentablemente falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Quien manejaba dicha unidad de nombre Juan Carlos Salcedo Urrieta, de 22 años de edad, de oficio obrero, con domicilio en el ejido 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, resultó con fractura y traumatismo de cráneo, además de contusiones múltiples, lesiones que finalmente la causaron la muerte.

Se logró establecer que Juan Carlos Salcedo, quien manejaba una camioneta Ford roja, de doble cabina, con placas de circulación XW-37903 del estado de Veracruz, transitaba de Coatzacoalcos hacia el ejido donde vivía, luego de haber venido a dejar a su padre al trabajo.

Desafortunadamente debido  al exceso de velocidad con que circulaba y la parrilla metálica del puente mojado por lluvia, perdió el control de la unidad y se volcó.

Juan Carlos Salcedo, quien inicialmente ingreso al hospital del IMSS, como desconocido, fue entubado para brindarle respiración asistida y posteriormente fue ingresado al quirófano, donde desafortunadamente dejó de existir.

 

 

Fuente: Presencia.mx