Trasciende hallazgo de cuerpo encobijado y ejecutado, en La Perla

- en Nota Roja
Se habla de un segundo cadáver, sin embargo esa versión no ha sido confirmada

La Perla, Ver.- La tarde de este día a un costado del camino que conduce a la comunidad de Tuzantla, fue hallado un envoltorio de sábanas que contenían el cuerpo de una persona, en medio de un plantío de flores, se especula corresponda al cadáver de una persona con reporte de desaparecido en el municipio de Nogales.

El hallazgo fue reportado a la comandancia municipal, señalando que a la altura de la clínica de Tuzantla, sobre el camino que conduce a la comunidad, se encontraba una persona envuelta en una cobija, la cual presentaba huellas de violencia.

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, en las pesquisas trascendió que se trataba de dos cuerpos los cuales tenían una cartulina, con un mensaje, sobre las causas de su ejecución, versión que no ha sido confirmada.

Al lugar arribaron elementos de personal de la Fiscalía y ministeriales para realizar las diligencias previas al levantamiento del o los cuerpos, curiosos se arremolinaron en la escena ya que pensaban podría tratarse de alguien de esa zona, aunque nadie reconoció el cuerpo, se espera en próximas horas sea identificado y se dé parte oficial de las autoridades.

 

 

Fuente: noreste.net