El PAN descarta apoyar la venta de alcohol a menores de edad en Veracruz

- en Carrusel, Estado
El diputado local del PAN, Marco Antonio Núñez López, descartó que su partido piense retomar la iniciativa que se aprobó en el Estado de México para permitir la venta de alcohol a menores de edad.

El diputado local del PAN, Marco Antonio Núñez López, aseguró que su partido no promoverá despenalizar la venta de alcohol a menores de edad en la entidad veracruzana a similitud como ocurrió en el Estado de México.

El legislador blanquiazul descartó que el PAN piense retomar la iniciativa que se aprobó en el Estado de México para permitir la venta de alcohol a menores de edad.

El entrevistado opinó que los menores de edad correrían el riesgo de caer en libertinaje al permitírseles comprar alcohol.

“La prohibición tiene que seguir porque no podemos quitarle la niñez a los niños y los adolescentes deben de consolidar su identidad, sus principios y valores y a partir de ahí cuando sean adultos tomen una decisión a conciencia y no que sin estar conscientes se les permita caer en libertinaje y no en la libertad de poder decidir, entonces nosotros no seguiremos ese ejemplo”, subrayó.

 

 

Fuente: Presencia.mx