Karen tenía 14 años y ya era asaltante, murió durante asalto

- en Carrusel, Nota Roja
A punta de pistola, la menor de edad y sus cómplices, de 19 y 20 años, despojaron de su vehículo a una familia en la colonia Ciudad Azteca, y escaparon a bordo.

MEXICO, D.F.- La joven Karen “N” tenía apenas 14 años y ya se dedicaba a asaltar a mano armada con una pequeña banda de malvivientes, sin embargo, este miércoles encontró la muerte durante un enfrentamiento contra policías al intentar robar una camioneta.

En el lugar quedaron tendidos dos hombres, sus cómplices, en las calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La menor junto a sus cómplices, a punta de pistola despojaron de su camioneta a una familia de la colonia Ciudad Azteca y escaparon a bordo del vehículo.

Con lo que no contaban era que los elementos de la policía de Nezahuacoyotl les dieron alcance, seguido de una lluvia de balas en la persecución entre ambos bandos, donde por desgracia la menor quedó inerte herida de gravedad dentro del vehículo, donde segundos después perdió la vida mientras sus compinches quedaban heridos.

De acuerdo a medios nacionales, la familia de Karen vive en la colonia San Felipe de Jesús, sin embargo, ellos sabían que la menor trabajaba, más no sabían a qué se dedicaba.

Videos que ya se están viralizando en las redes sociales dan testimonio de cómo los jóvenes quedan inmovilizados por las balas de los guardianes del orden, notándose las perforaciones de arma de fuego en la espalda y pierna de uno de ellos.

Al cuestionárseles sobre su actividad delictiva dijeron que ellos no tenían robar en primer lugar, sino que salieron a buscar trabajo y no lo encontraron, por lo que se les hizo fácil robar la camioneta y emprender la huida.

Según los reportes policiales, los sujetos se dedicaban presuntamente al robo de vehículo con violencia en la zona.

Al momento de cuestionar a uno de ellos por el arma de fuego que cargaban, indicó que le había sido recogida por los oficiales.

Así fue como cometieron el robo de la camioneta en Neza, la mujer que falleció era menor de edad. ​

 

 

Fuente: Presencia.mx