“Los mexicanos no se dejan engañar… el país va avanzando”: Enrique Peña Nieto

- en Carrusel, Nacional
Ante un público extasiado, Peña Nieto recalcó que el partido debe preservar su unidad interna y cerrar filas a favor del país.

El presidente Enrique Peña Nieto durante su mensaje de clausura para la 22 asamblea general del PRI en el Palacio de los Deportes aseguró que los detractores del tricolor solo “buscan confundir a la sociedad rumbo a las elecciones del 2018.

“Nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad, pero los mexicanos no se dejan engañar, porque son testigos de que el país, gradualmente, está avanzando… Los mexicanos saben que lo bueno cuenta y cuenta mucho”, dijo el mandatario.

Ante un público extasiado, Peña Nieto recalcó que el partido debe preservar su unidad interna y cerrar filas a favor del país.

“Tenemos que dar la batalla por el futuro de México, porque México es responsabilidad de todos y esa responsabilidad, compañeros de partido, inicia por preservar la unidad al interior del PRI, unidad para servir, unidad para ganar”, enfatizó.

“Cerrar filas dentro de nuestro partido, es cerrar filas a favor de México, como soldados de la patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país”.

Antes del mensaje del presidente, en la asamblea del PRI se aprobaron los dictámenes de las cinco mesas temáticas que el partido celebró esta semana, a fin de establecer su rumbo para los siguientes tres años, en las elecciones de 2018 y los lineamientos para elegir a su candidato presidencial.

La encargada de inaugurar la asamblea fue la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien en su mensaje dijo que en la reunión el partido recobrará fuerza y unidad para ganar la confianza de la población.

 

 

Fuente: Presencia.mx