Levantan a dos y les cortaron el cuello, sobrevive uno

- en Carrusel, Nota Roja
De acuerdo al reporte que se tiene, el hoy extinto y el lesionado, durante la mañana de este domingo fueron “levantados”.

Durante la noche de este domingo en medio de un charco de sangre fueron hallados los cuerpos de dos personas del sexo masculino sobre una de la calles de la colonia Lomas de Barrillas, aparentemente los dos los dieron por muertos, pero uno de ellos fue encontrado aún con vida, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

El hallazgo se hizo alrededor de las 21:10 horas de este domingo en la calle Marcelo Montiel entre Santa Martha y Huatulco, donde se localizó sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y cinturón del mismo color.

Mientras que quien fue hallado aún con vida, dijo llamarse José Sánchez Garduza, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel III,  quien presentaba puñaladas en diferentes partes del cuerpo y una herida de aproximadamente 15 centímetros de longitud en el cuello.

De acuerdo al reporte que se tiene, el hoy extinto y el lesionado, durante la mañana de este domingo fueron “levantados” en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la avenida Universidad y Palmas, al poniente de la ciudad y posteriormente los atacaron a puñaladas para victimarlos, rebanándoles el cuerpo, pero solo uno de ellos perdió la vida, el segundo logró sobrevivir, debido a que aparentemente se hizo el muerto.​

 

 

Fuente: Presencia.mx