Hay siete niños con vida en el Rébsamen a 50 cm del suelo; confirman autoridades de la CDMX

- en Carrusel, Nacional
Previamente, los brigadistas tuvieron comunicación con Frida, quien les avisó que junto a ella se encontraban los cuerpos de dos de sus compañeras

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México informó que en el colegio Rébsamen se localizaron siete niños aún con vida, a 50 centímetros del suelo y que los rescatistas están a punto de llegar a ellos.

Personal de rescate no ha cesado labores para rescatar a Frida Sofía, la menor de 12 años que permanece atrapada entre los escombros y se volvió el símbolo de la tragedia en esa escuela al sur de la Ciudad de México.

Previamente, los brigadistas tuvieron comunicación con Frida, quien les avisó que junto a ella se encontraban los cuerpos de dos de sus compañeros, aunque no pudo confirmar si estos se encontraban con vida.

Al utilizar equipo especializado en rastrear fuentes de calor, se pudo confirmar que cerca de la menor se hallaban otros dos cuerpos con signos de vida, lo que alentó el ánimo de los equipos de rescate luego que durante el día rescataron tres cadáveres.

 

 

Fuente: 24-Horas.mx