Filtran diseño y especificaciones del HUAWEI Mate 10 Lite

- en Tecnociencia
El equipo integrará un sistema de cuatro cámaras: dos por detrás, dos al frente.

Evan Blass, el popular informante de tecnología móvil lo ha vuelto a hacer y nos ha presentado antes que nadie el posible diseño y especificaciones que tendrá el HUAWEI Mate 10 Lite, siendo esta la versión ligera y económica del Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Con el nombre clave ‘Rhode’, el Mate 10 Lite está integrado por una pantalla Full HD+ de 5.9 pulgadas y de aspecto 18:9, ocupando el 83% del frente del dispositivo, en cuyo cuerpo metálico normalmente contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas tradicional.

Pero la característica más intrigante es el sistema de cámara doble que HUAWEI ha integrado al frente del dispositivo, permitiendo agregar un efecto de desenfoque en las selfies con hasta dos sujetos en la imagen, gracias a la combinación de un sensor de 13 megapíxeles más otro de 2 megapíxeles.

También integraron un sistema dual de cámaras (16Mp + 2Mp) en la parte trasera, así como un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2.36GHz, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento y una batería de 3,340mAh de capacidad.

De acuerdo a Blass, el dispositivo será lanzado en el mercado chino como el Maimang 6, cuyo antecesor (Maimang 5) fue lanzado como el HUAWEI G9 en otros países.

Se espera que el HUAWEI Mate 10 Lite esté equipado con Android 8.0 Oreo (interfaz EMUI 5.1) y disponible en colores Azul, Negro y Oro, con un precio aproximado de $8,119.00 MXN (455 dólares).

 

 

Con información de VentureBeat.