Sparks es campeón de la liga de basquetbol municipal de Acayucan

- en Carrusel, Deportes

Acayucan, Ver.- Sparks se consagra campeón de la liga de basquetbol municipal de Acayucan, tras imponerse 59 – 46 ante Panteras en la cancha de Cruz Verde, el conjunto de Sparks suma un campeonato más en esta liga.

El equipo de las Panteras fallaron varias oportunidades de anotar, esto le terminó costando el título del campeonato, Sparks fue más efectivo y gracias a ello sumó otro campeonato más a sus vitrinas.

En el primer periodo de juego las Panteras sufrieron para encontrar el aro, Sparks fue todo lo contrario y se llevó el triunfo por una ventaja de ocho puntos, ya que terminó ganando 15 puntos a 7.

Para el segundo episodio de este encuentro las Panteras tuvieron más confianza a la hora del ataque, pero Sparks no aflojó el paso y terminó una vez más imponiéndose en este episodio, ahora con marcador de 22 – 19.

El marcador global ya estaba 37 – 26 a favor de las féminas de Sparks, estas no bajaron el ritmo de juego y siguieron presionando al rival quien a pesar que estaba abajo en el marcador seguía fallando sus oportunidades de sumar puntos, las cosas en este tercer capítulo de juego culminaron 11 – 6 a favor de Sparks.

El cansancio comenzó a notarse en el equipo de Sparks y las Panteras pudieron implementar su ritmo de juego, pero los últimos 10 minutos del último periodo de juego no fueron suficiente para que las Panteras le dieran la vuelta al marcador global, las acciones en este periodo culminaron 14 – 11 a favor de las Panteras.

Al termino del cuarto periodo de juego el marcador global se encontraba 59 – 46 a favor de Sparks quienes con diferencia de 13 puntos lograron levantar el campeonato de la competencia.

 

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.