Hombres armados se enfrentan a tiros con policías y militares en Tierra Caliente

- en Carrusel, Nota Roja
Los presuntos agresores fueron detenidos

Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes y el aseguramiento de un vehículo y tres armas de fuego, luego de que los indiciados los agredieran a tiros.

Al respecto se supo que el personal policial y cuando realizaban labores de vigilancia en la localidad de Cuatro Caminos, momento en que los ocupantes de un auto de color gris abrieron fuego contra los oficiales e intentaron emprender la huida.

Los agentes repelieron la agresión lo que dejó lesionadas a dos de las cuatro personas detenidas y aseguradas tres armas de fuego -una corta y dos largas-, cargadores y cartuchos, así como el vehículo donde iban los agresores.

Cabe señalar que en estos hechos no hubo bajas por parte de las fuerzas del orden; solamente una unidad de la Policía Michoacán resultó con impactos de arma de fuego.

Mandos de la Policía Michoacán manifestaron que  en coordinación con los tres niveles de gobierno, no darán un paso atrás para combatir a la delincuencia y brindar seguridad a las y los michoacanos en las diferentes regiones del estado.

 

 

Fuente: MiMorelia.