Mueren cinco personas en accidente carretero sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

- en Carrusel, Nota Roja

La Tinaja, Ver.- Cinco personas perdieron la vida, entre ellas tres hombres y dos mujeres, al chocar el automóvil en el que viajaban, la mañana de este miércoles sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 8, en el tramo comprendido entre La Tinaja y Cosamaloapan, debido al exceso de velocidad con que era conducido un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación YJX5731 del Estado de Veracruz.

El conductor perdió el control y se estrelló contra una serie de estructuras hechas con cementos que se usan para la rehabilitación de la autopista, las cuales se encontraban a orilla de carretera.

Dentro del vehículo siniestrado quedaron los cuerpos sin vida de cinco personas de entre 25 y 35 años de edad, siendo tres hombres y dos mujeres.

Al lugar acudieron autoridades policíacas, así como personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, quienes tras realizar las diligencias, ordenaron enviar los cinco cuerpos al SEMEFO del municipio de Tierra Blanca, los cuales, se encuentran en calidad de desconocidos.