No somos iguales al PRI y al PAN; no se dejen confundir: AMLO

- en Carrusel, Nacional
El presidente de Morena resaltó que la mafia del poder busca que la gente crea que todos los partidos políticos son lo mismo, con el fin de desalentarlos para que les de igual cualquier opción

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que el nuevo truco de la mafia del poder para engañar a la gente es asegurar que todos los partidos y políticos son iguales de corruptos.

De acuerdo con el aspirante presidencial, al afirmar lo anterior “los potentados pretenden confundir y desanimar a la gente” para que les de igual elegir una u otra opción; sin embargo, se equivocan en su caso porque “nunca le va a fallar a la gente”, aseveró.

De gira por el estado de Durango, el dirigente de Morena pidió a militantes de su partido no dejarse confundir por el PRI o por el PAN, ya que tienden sólo a trabajar para su beneficio y se mantienen alejados de las causas de la gente.

No somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no lagarto; ahora para desanimar a la gente, lo que dicen es que todos son iguales, todos son lo mismo, todos los partidos son iguales, no, no somos iguales” declaró en Santa María del Oro, Durango.

En seguida, pidió a los asistentes a la asamblea tener confianza porque no se les va a traicionar ya que no es igual a los políticos corruptos.

Ahora van a haber elecciones, en 9 meses tenemos una cita con la historia, el primero de julio de 2018, si se continúa luchando como hasta ahora se va a triunfar y vamos a llevar a cabo una transformación”.

No obstante, aclaró que con las bases de militantes de otros partidos, Morena no guarda ninguna diferencia, a tal grado que mantiene todo su respeto.

Lo dije y lo repito, hay que respetar a los priistas y panistas de abajo, pero arriba comen en el mismo plato: Carlos Salinas del PRI con Vicente Fox del PAN, es lo mismo Felipe Calderón del PAN que Enrique Peña del PRI; ese también es un truco decir ahora viene el cambio, ya no está el PRI, ahora va a estar el PAN”, comentó López Obrador.

Al concluir la gira por Chihuahua y Durango, el excandidato presidencial regresará este martes a la Ciudad de México para iniciar una nueva gira por el estado de Tamaulipas que durará hasta el próximo domingo.

 

 

Fuente: Excelsior.