Murió uno de los baleados en Coatza, otro más fue encontrado en la cajuela de un auto

- en Nota Roja
Los lesionados fueron identificados como Janeth Hernández Toledo, y Rufino González Cruz, éste último momentos después perdió la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Un nuevo hecho violento ocurrido durante la madrugada de este viernes en Coatzacoalcos, dejó como resultado dos personas muertas y un lesionado, todos por impactos de bala.

Los hechos acontecieron alrededor de las 00:30 horas  en la colonia Divida Providencia, ubicada al poniente de la ciudad, donde los cuerpos de emergencias hallaron aún con vida una mujer y un masculino, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital Comunitario.

Los lesionados fueron identificados como Janeth Hernández Toledo, de 26 años de edad y Rufino González Cruz, de 37 años de edad, éste último momentos después perdió la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Momentos después de haber sido auxiliados los heridos, en la misma colonia Divina Provincia, en la esquina de la calle Puerto de Veracruz y Puerto Niguas fue hallado un vehículo Volkswagen tipo vento de color café en cuya cajuela había un cuerpo sin vida, del sexo masculino, que también presentaba múltiples impactos de bala.

 

 

Fuente: Presencia.mx