Del PAN me sacan con los pies por delante y en caja: Roberto Gil

- en Carrusel, Nacional

El senador Roberto Gil Zuarth aseguró que a pesar de la renuncia de Margarita Zavala, se quedará en el PAN, al afirmar que sólo lo sacarán del partido “con los pies por delante y en caja”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseveró que se queda en el PAN para defender al partido que -consideró- cuenta con una tradición y una historia de pluralidad y libertades con la finalidad de luchar por transformarlo.

Dijo que “quienes se han quedado al frente del PAN son aquellos que han traicionado, lastimado esa tradición y quienes hoy sienten que son dueños absolutos del PAN y que la ruta que tienen es la de la autoimposición”.

Agregó: “Hemos decidido quedarnos a dar esa lucha, es un partido que es mucho más que la coyuntura muy lastimosa de Ricardo Anaya y nos tenemos que quedar a reconstruirlo, sería muy sencillo que muchos de nosotros en estas condiciones decidiéramos dejar el partido, creo que eso es lo que quieren, deshacerse de quienes dan una batalla adentro por convicción y tan es así que hasta las expulsiones han intentado”.

 

 

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva