En asalto asesinan de un tiro en la cabeza a taxista

- en Nota Roja
Se logró establecer que el hoy extinto fue hallado tirado en el vía pública en Lomas de Barrillas.

Una persona de la tercera edad, quien se desempeñaba como trabajador del volante,  fue victimada de un impacto de bala en la cabeza, aparentemente como resultado de un asalto, mientras conducía el taxi marcado con el número 6435.

Los hechos acontecieron durante la madrugada de este sábado en la colonia Lomas de Barrillas y el cuerpo del hoy extinto ya fue identificado formalmente ante la fiscalía, se llamó Adulfo Cruz Martínez, quien contaba con 60 años de edad, era originario del estado de Chiapas y tuvo su domicilio en la avenida Bravo y Malpica de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a la comparecencia que hizo uno de sus familiares en primer grado ante la fiscalía, se logró establecer que el ahora fallecido durante la tarde del viernes salió a laborar como taxista y desafortunadamente ya no regresó a su domicilio.

Al día siguiente sus familiares iniciaron la búsqueda y fue así como desafortunadamente se enteraron que en el servicio médico forense se encontraba un cuerpo con sus características y efectivamente corroboraron que se trataba de la persona que buscaban.

Se logró establecer que el hoy extinto fue hallado tirado en el vía pública en Lomas de Barrillas, durante la madrugada del sábado  y él o los delincuentes se llevaron el taxi cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

 

 

Fuente: Presencia.mx