Chichel Vázquez da banderazo de la pavimentación de la calle Revolución

- en Carrusel, Municipios Sur
Hasta el último día de su gestión, seguirá trabajando y esforzándose para dejar un municipio en pleno desarrollo y urbanidad

Al dar el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Prolongación Revolución entre la calle Unión y callejón Unión, el alcalde Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo de la colonia Nueva Esperanza, señaló que así terminará su gestión, trabajando en favor de su pueblo.

Hasta el último día de su gestión, seguirá trabajando y esforzándose para dejar un municipio en pleno desarrollo y urbanidad, necesario para el crecimiento del municipio, dijo el munícipe quien está a menos de dos meses de dejar el cargo.

Chichel Vázquez, se reunió con los vecinos de este sector, a quien les dijo que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico con una longitud de 300 metros lineales, quedará concluido en tiempo y forma.

Los vecinos de esta calle que está enclavada en la colonia Nueva Esperanza, se mostraron contentos con esta obra que se inició, pues tiene años solicitándola y fue hasta ahora que el alcalde “Chichel” Vázquez tomó la determinación para pavimentarla.

Los vecinos agradecieron al munícipe el inicio de la obra y le manifestaron que siempre será recordado como el alcalde que los ayudó a sacar adelante esta obra de mucha importancia, ya que cuando llueve esta vía de comunicación se pone en muy mal estado, afectando a todos los vecinos de este sector.

Presencia Noticias | Teresa Ortiz | Sayula de Alemán, Ver.