Continua llevando DIF Acayucan jornadas medicas a comunidades

- en Carrusel, Municipios Sur

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Acayucan, la CP. Esperanza Delgado lleva a cabo jornadas médicas en beneficio de la población en comunidades del municipio, esto con la finalidad de ayudar en manera de lo posible a las familias acercándole estos servicios básicos de salud.

Esta campaña cuenta con odontología, medicina general, terapia física y electroterapia, las cuales fueron requeridas esta vez en la comunidad de Ixtapa donde cerca de 125 personas entre niños jóvenes y adultos fueron atendidas con diferentes necesidades.

La presidenta del DIF municipal dijo que desde el inicio de la administración de su esposo el alcalde Marco Martínez Amador la prioridad ha sido la salud es por ellos que a lo largo de estos casi 4 años el DIF ha implementado un sinnúmero de programas en beneficio de la población de Acayucan y sus comunidades recalcando que así será hasta el final de este gobierno así también exhortó a las personas a que no dejen pasar estas oportunidades ya que acercarles los servicios les ayuda tanto en lo económico como en su bienestar.

 Por su parte la sub agente municipal Ernestina Cruz Pascual agradeció a la presidenta a nombre de todas las personas beneficiadas ya que el transporte es el principal impedimento para que los adultos mayores puedan ir a la cabecera municipal a ser atendidos.