Muere bebé en el interior del hospital de Oluta – Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

Un bebé de semanas de haber nacido, murió en el interior del Hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, minutos después de su ingreso, por lo que los padres solicitaron se inicie una carpeta de investigación por el inusual deceso.

Los reportes policíacos indicaron que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana – Delegación Acayucan, la trasladaron de emergencia la joven Yokatza Sánchez Alvarado de 27 años de edad, quien es originaria de Puerto Rico y quien actualmente vive en Acayucan.

A decir de la misma madre del pequeño occiso, dijo que tenía semanas de haber nacido y presentó complicaciones, por lo que solicitó de emergencia que fuera trasladada al nosocomio público para su inmediata atención.

Sánchez Alvarado, de origen puertorriqueño y su esposo el acayuqueño Elías Zetina Morales, de 28 años de edad, manifestaron que el bebé nació en su domicilio ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia José María Morelos.
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan, se trasladaron al hospital, donde tras realizar sus diligencias, ordenaron el traslado del cuerpecito al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.