Entregan constancia de regidor acayuqueño a Fernando Morales

- en Carrusel, Municipios Sur

Este sábado, Fernando Morales Juárez recibió la constancia de asignación como regidor quinto del Ayuntamiento de Acayucan, durante un evento realizado en la ciudad Boca del Río, Veracruz.

Morales Juárez, es ingeniero en informática y originario de esta ciudad de Acayucan, sus padres son comerciantes y se han distinguido por ser una familia cuyas bases del desarrollo es gracias al esfuerzo.

Fernando, integró la planilla del Partido Encuentro Social (PES), que encabezó Héctor Cárdenas Figueroa que rebasó los 6 mil votos, dejando muestra que la ciudadanía confía en los nuevos  rostros de la política acayuqueña.

En entrevista breve el dirigente regional del PES y ahora regidor electo agradeció a Dios y su familia por impulsarlo a hacer un trabajo con dedicación que incide en una oportunidad para representar a los ciudadanos del municipio.

La constancia la recibió de manos del líder estatal y diputado Federal del PES, Gonzalo Guizar Valladares.

Estuvieron presentes acompañando al también dirigente regional del PES en la zona sur, su madre, su suplente lic. Isaac Cornejo Romero y su amigo, además de activo en el partido, Raúl Ruperto Castillo.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.