Consolidación de instituciones bancarias en Catemaco vuelve al municipio más competitivo

- en Carrusel, Municipios Sur
- Se llevó a cabo la inauguración de la remodelación de la sucursal Bancomer en este municipio.

La consolidación de instituciones bancarias en Catemaco que tanta falta hacían, además de la generación de empleos, vuelve al municipio más competitivo, evitando que turistas, empresarios y prestadores de servicios tengan que viajar a municipios vecinos para realizar trámites bancarios, señaló el alcalde Jorge Alberto González Azamar.

Esto, durante la inauguración de la remodelación de la sucursal Bancomer sucursal 6638 la cual se brindaba un servicio deficiente debido a su poco espacio para demasiados usuarios.

“Hay certeza de invertir en Catemaco por parte de la institución Bancomer sucursal 6638, inauguramos y cortamos el listón de esta sucursal más amplia y moderna, más equipada, que sin duda alguna motiva para que el turista, los empresarios y los prestadores de servicios se eviten la molestia de tardarse ya que era demasiado pequeña.

Eso hacía que usuarios se trasladaran a municipios vecinos a otras sucursales a hacer sus movimientos bancarios, actualmente ya se cuenta con un mejor servicio”, dijo.

Dicho banco se encuentra instalado sobre la Avenida Carranza a un costado de la escuela primaria Miguel Alemán.

El Alcalde confió en que llegarán más inversionistas en este rubro, donde reiteró está garantizada la seguridad para todos, y aseguró que actualmente se vive un clima de paz social y seguridad.

“Como una institución de crecimiento habla bien de Catemaco porque están confiando en nuestro municipio, le están dando un valor agregado, y obvio significa facilidades al usuario que evita viajar a otros lugares y no estar moviendo valores de un lugar a otro”, dijo.

En el evento inaugural estuvo también presente el Alcalde electo Julio Ortega Serrano.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | Catemaco, Ver.