El panista Pablo Jiménez Demeneghi envenenó a los perros de sus vecinos

- en Carrusel, Municipios Sur

El panista, ingeniero Pablo Jiménez Demeneghi, es acusado de haber matado a dos perros y constantemente arrojar veneno para animales, que se encuentran en la parte trasera de su domicilio que, da al acceso a una alberca de alquiler para fiestas infantiles.

Lo anterior lo señalaron los vigilantes y encargados de la limpieza de la alberca, propiedad de la familia Pulido Guillén – refieren – que constantemente arroja unos cubos como de goma con semilla, donde lleva veneno, supuestamente para evitar que los roedores lleguen a su casa, sin embargo, por ahí hay mascotas que constantemente deambulan.

La reacción que causa el veneno en el organismo de los animales, los seca por dentro, los mata lentamente e incluso el veneno puede reaccionar si un animal carroñero lo come, también tendrá las mismas reacciones, así en cuatro eslabones en la cadena alimenticia.

Temen que el veneno llegue a los pequeños que acuden a la alberca ubicada en la calle De la Rosa del barrio Villalta de esta ciudad e incluso a jóvenes que acuden al balneario, pueden también ser presas porque, en todo el callejón está lleno de esos cubos.

No sólo riega el veneno a los animales, también Jiménez Demeneghi, les dispara con balas de goma a los perros y gatos, que están en la parte trasera y aunque han intentado dialogar con él, para que ya no siga atentando, se niega a sostener una plática con sus vecinos.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.