Se inauguran importantes obras en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- El Alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el Diputado Local Vicente Benítez González, recorrieron algunas colonias y comunidades.

Importantes obras se inauguraron la mañana de este martes en algunas colonias y comunidades de San Andrés Tuxtla, además de la entrega de apoyos, por parte del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el Diputado Local Vicente Benítez González.

Por la mañana se inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Cebadilla Grande, ahí el Agente municipal Raymundo Bustamante Marcial, agradeció el apoyo de ambos funcionarios ya que es una obra de vital importancia en el cuidado de la salud de los pobladores así como del medio ambiente.

Posteriormente en la comunidad de Xoteapan se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Benito Juárez, donde en compañía de los habitantes, cortaron el listón inaugural para después compartir el pan y la sal en el salón ejidal.

Más tarde la entrega de despensas dotadas por el gobierno del Estado en la comunidad de Texalpan de Arriba a familias afectadas por las pasadas lluvias, apoyo coordinado por el Director de Protección Civil municipal Josué Ceja Espejo.

También acudieron a la comunidad de Villa Comoapan para el corte de listón inaugural de la calle El Zapote y Vicente Guerrero.

Ahí el Diputado Local Vicente Benítez González, fue congratulado con un reconocimiento por parte del promotor deportivo de la gran carrera de Calería, José Luis Bustamante Calderón, por su invaluable apoyo al deporte para con esta actividad que se viene realizando año con año.

Finalmente en la colonia Ampliación Belén Grande se inauguraron dos calles más; 16 de Julio y 13 de Junio.

Al término de este recorrido, el diputado aseguró que seguirá gestionando en pro de su distrito, ya que su trabajo corresponde además de supervisar que los apoyos lleguen, poder ser gestor ante las distintas dependencias, priorizando siempre las necesidades más apremiantes.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.