Alertan de violador serial en Tamaulipas, ataca niñas de secundaria

- en Carrusel, Nota Roja
Como característica principal tiene manchas en la cara, acento de la región y en todos los casos siempre se le ha visto en bicicleta.

Una alerta fue emitida a la población en la zona sur de Tamaulipas, donde al menos seis jovencitas de secundaria fueron víctimas de un violador seria, por lo que se le pidió a la población extremar precauciones con las menores de edad.

Alejandro Beaven Magaña, delegado de Seguridad Pública, informó que el “modus operandi” del sujeto es amagar a las víctimas con un arma blanca y obligarlas a acompañarlo bajo la amenaza de pertenecer al crimen organizado, para después violarlas y despojarlas de sus pertenencias.

Según lo narrado por algunas de las víctimas, el delincuente es un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, moreno y de una altura aproximada a 1.70 cm, y como característica principal tiene manchas en la cara, acento de la región y en todos los casos siempre se le ha visto en bicicleta.

La Secretaría de Seguridad Pública local exhortó a todas las personas que puedan aportar datos de este sujeto, lo hagan a través de la denuncia a la línea de emergencia 911 para lograr su captura.​

 

 

Fuente: Presencia.mx