Directora estatal de Tebas participó en desfile de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

A pesar de la lluvia los alumnos no desistieron, tampoco la funcionaria estatal, Ana María Condado que los acompañó durante su presentación.

La Directora General de Telebachilleratos en el Estado de Veracruz, Ana María Condado Escamilla, estuvo presente en el desfile de los planteles de las comunidades del municipio de Acayucan que, a pesar de la lluvia, los alumnos participantes al desfile del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, no desertaron.

Acompañada de la supervisora escolar de la zona de Acayucan, Guadalupe Reyes Cortés, así como de las profesoras Florencia Martínez Rivera y la directora del plantel de Oluta, Julieta Martínez Rivera, la funcionaria estatal estuvo atenta en la intervención de los alumnos del municipio.

Fueron 450 alumnos provenientes de los Tebas de las comunidades de Acayucan, como Colonia Hidalgo, Pitalillo, Comején, El Hato, Congregación Hidalgo, Dehesa y del municipio de Oluta, así como la zona de Acayucan B, el plantel de Guadalupe Victoria, quienes se trasladaron a la cabecera municipal para participar con tablas rítmicas, banda de guerra, pirámides y la representación a los personajes históricos a esta fecha alusiva.

Ana María Condado, reconoció el trabajo de los docentes, quienes se esforzaron para demostrar un trabajo de calidad durante el recorrido del desfile, así como aplaudió la participación del alumnado, quienes no quisieron desistir y decidieron continuar, lo que demuestra sus ganas de seguir aprendiendo.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.