El Mariachi Acayucan presenta su primer disco

- en Carrusel, Municipios Sur

Durante la tarde de hoy en la sala de Cabildo, el Mariachi Acayucan presentó su primer disco en el que grabaron 12 canciones, algunas de las cuales son éxitos populares , y que adaptadas al género vernáculo se escuchan estupendamente.

Apadrinados por el director del grupo musical Jimmy y sus teclados y con la presencia de la primera autoridad del municipio, Marco Antonio Martínez Amador, los miembros del Mariachi Acayucan mostraron el orgullo y la satisfacción con la cual lograron su meta y sueño de producir su primer material discográfico, y al interpretar para los asistentes a la presentación, dos de sus temas, demostraron su talento en la voz del joven cantante Julio Cèsar Valentín.

De acuerdo a lo comentado por estos artistas populares, el grupo tiene seis años de haber sido fundado por el mariachi Octavio y hoy en día lo acompañan Gregorio Sànchez y varios nuevos talentos como son Daniel Neftalì, Emanuel Sànchez, y Jorge.

Correspondió al popular Jimmy dar la “patadita” de la suerte con la cual se augura éxito al Mariachi Acayucan en esta faceta de producir material discográfico.