Inauguran clínica odontológica “BocardDent” En Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur
- Dará atención la odontóloga Ana Berenice Bocardo Delgado

Oluta, Ver.- La odontóloga Ana Berenice Bocardo Delgado inauguró la tarde noche de hoy su clínica “BocardDent” , en donde dará atención profesional a la ciudadanía de esta Villa.

Rodeada de sus padres Abraham Bocardo Fernández y Leticia Delgado Cortés y de sus hermanos Alina Jazmín y Abraham Bocardo Delgado, así como de sus padrinos de corte de listón, odontólogos Deysi del Carmen Manzanilla Granados y Héctor Salazar Guzmán, y de amistades, colegas y vecinos, la joven profesionista agradeció con lágrimas en los ojos y voz quebrada, el incondicional respaldo de sus padres para lograr una meta más en su trayectoria profesional.

Cumplió un sueño por lo que Ana Berenice se mostraba profundamente emocionada y agradecida también con todos aquellos que estuvieron con ella en esta fecha inolvidable.

La de hoy fue una tarde amena porque la familia Bocardo Delgado organizó una serie de juegos y adivinanzas que captaron la atención de los presentes y permitió a los ganadores obtener un pequeño obsequio.

Hubo algunos momentos emotivos como aquel en que don Abraham Bocardo hizo uso de la palabra y no pudo ocultar su gran satisfacción por el logro de su hija y el gran amor que le tiene a la nueva profesionista.

Otro instante conmovedor fue la presencia de la conocida ” tía licha”, Alicia Cázares, quien regaló a Ana Berenice un cuadro al cual están adheridos varios billetes cubiertos por un cristal, mismos que, dijo tía licha, le dieron éxito en su negocio y ella le deseó que en su clínica tenga la misma prosperidad.

La familia Bocardo Delgado mostró a los invitados el gran amor que existe entre ellos y su sólida y bonita unión familiar.

 

 

Presencia Noticias | Esperanza Arias Rodríguez | Oluta, Ver.