¿TV Azteca salvará al Tiburón?

- en Deportes

El camino al descenso por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz está trazado y para ello se busca quien lo salve o quien le trate de inyectar algún tipo de ayuda.

Mucho se ha dicho de la falta de apoyo económico por parte del Gobierno del Estado al equipo profesional, incluso el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró en entrevista con xeu noticias que “no puedo invertir dinero del gobierno, hay otras necesidades”, y por ello otras alternativas surgirían.

TV Azteca podría estar interesada en comprar al equipo del Puerto, pero todo dependerá de la salvación en el siguiente torneo.

Para ello, Azteca estaría administrando las finanzas y lo deportivo para tratar de llevar al Tiburón por buen camino.

En la capital del país, aseguran que no hay un precio por el Tiburón ahora, sino que el valor se lo pondrán de acuerdo a como terminen el siguiente torneo, es decir, tendría un valor si permanecen y otro si descienden.

El caso es que, la actual directiva de los Tiburones Rojos, busca por todos lados tener al equipo y seguir al frente de este, pero una de las condicionantes de la televisora es que pondrían a su propio Presidente, director deportivo y estratega, incluso hay quien se atreve a decir que si la compra se concreta, podría regresar Carlos Reinoso o bien, llegar Víctor Manuel Vucetich.

Cabe mencionar que la negociación con la televisora se ha manejado, sin embargo, aún no es un hecho oficial y mucho dependerá lo que hagan en el siguiente torneo.

En el campeonato siguiente, el Veracruz deberá de sumar al menos 27 puntos para mantenerse en la pelea por no descender.

 

 

Fuentes: Récord