Dan el último adiós a empresaria de Acayucan Marta Maya oriunda de San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Era propietaria de conocido restaurante “Angulis” en la ciudad de Acayucan.

Durante el mediodía de este jueves, dieron el último adiós a la reconocida empresaria Marta Maya, quien radicaba en la ciudad de Acayucan propietaria de conocido restaurante “Angulis” y que era originaria de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Familiares y amigos hicieron acto de presencia en la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la catedral de San Andrés Apóstol, para después partir al panteón municipal donde le dieron cristiana sepultura.

La hoy occisa, fue privada de su libertad el pasado 12 de octubre del presente año por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta el establecimiento ubicado en la calle Zaragoza con Juan Álvarez para llevarse con rumbo desconocido a la señora Maya.

Luego del plagio, al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento, aunque del hallazgo del cuerpo se ha mantenido mucho hermetismo.

En Acayucan se han vivido una serie de actos violentos, que tienen atemorizados a la mayoría de los habitantes, ya que los secuestros y ejecuciones no cesan.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.