Iban a linchar a madre e hijo de Michapan Paso Real por ser “nahuales”

- en Carrusel, Nota Roja

Una madre y su hijo estuvieron a punto de ser linchados la noche de este miércoles, por un grupo de más de 70 personas, habitantes de Michapan Paso Real, comunidad de Acayucan, presuntamente porque se convierten en “nahuales”, pues pertenecen a una secta.

Alda L.C., y su hijo, fueron acorralados por los enardecidos hombres y mujeres, quienes los señalan de estar “endiablados”, las víctimas tuvieron que correr a la iglesia para resguardarse en el interior y así evitar ser sacrificados con palos y machetes.

Según los vecinos de la localidad, no viven con tranquilidad, pues los integrantes de la secta religiosa, se dedican a hacer todo tipo de supuestas maldiciones, contra quienes no pertenecen a ese grupo de creyentes pentecostés del barrio “La Camboya”.

Las corporaciones policíacas atendieron el reporte de los habitantes de Michapan Paso Real, quienes se apersonaron y lograron evitar que se cometiera un delito contra la madre e hijo, quienes no salieron del templo.

Durante la madrugada, se mantuvo la movilización de las patrullas, así resguardando la seguridad y manteniendo el orden público en la comunidad.

No es la primera vez que sucede algo similar en Michapan Paso Real, el 14 de marzo pasado, del presente año, los mismos habitantes intentaron incendiar la iglesia pentecostés en el barrio La Camboya, pues señalaban que el pastor, se dedica a hacer actos satánicos.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.