Teiboleras celosas “corren” a Mujer Luna Bella de antro en Mexicali

- en Sociedad

Un grupo de teiboleras celosas en un antro de Mexicali obligaron al dueño del lugar a “correr” a Mujer Luna Bella o de lo contrario ellas renunciarían redactó la propia bailarina en una carta en su cuenta oficial de facebook. Señaló que en su segundo show un ayudante del sitio le dijo que se podía ir y que ya no iba a bailar ante la petición de quienes acudieron al lugar para ver el show de la teibolera más famosa de México. En su retirada y ante la nula posibilidad de dar una explicación, reconoció haber causado destrozos a un micrófono.

ESTA ES LA CARTA QUE REDACTÓ EN SU CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK

MEXICALI

De que hay gente culera, la hay.

Uno solo va y hace su trabajo y ya, no va a meterse con nadie. Aparte de que uno es chido, va en son de pasarla bien y cumplir con lo seguidores que lo estiman a uno.

Desde antes de llegar al lugar me advirtieron; “las viejas del lugar son culeras”

No le tomé importancia porque en cualquier ambiente hay de todo, gente buena y gente mala.

Pero si, de hecho no se equivocaron.

Antier en mi primera presentación en Mexicali me tiraban comentarios tan feos mientras bailaba; “Yo estoy más buena que tu”, “Ojalá te peguen el sida”, “bajate a a la verga”, “estás bien culera” etc, entre más y pues equis los ignore, como siempre lo hago, en las redes y en la vida.

Pero ayer si se volaron la barda…

Mi presentación se divide en dos, la primera fue a la 1am y la segunda se supone iba a ser a las 4 de la mañana, un poco tarde… Pues ahí verán a mis seguidores desesperados porque yo saliera a bailar, gritaban: ¡Luna! ¡Luna!

Cuando se dieron las 4am yo ya estaba más que lista para triunfar y disfrutar a mi gente pero de repente llegó un ayudante del lugar y me dice; “Ya te puedes ir, ya no vas a bailar”

Y yo: ¿Queeeee?

Quería una explicación, no me dolía no subir a bailar, pues para cualquiera mejor no hacer nada y cobrar un chingo de lana, al final te están pagando ¿No?

Me dolía que a través del cristal veía a mi gente emocionada por verme bailar, esperando la foto, pagaron cover y esperaron un chingo para que yo saliera con mamadas. No me podía ir así.

Me dijeron que las bailarinas del lugar fueron con el dueño del lugar y le dijeron: Si subes a bailar a esa vieja, nosotros ya no trabajaremos aquí, somos ellas o nosotras.

Obvio al dueño no le convenía quedarse sin viejas que decidió no subirme a bailar.

Me agarrarón en mis 5 minutos de enojo, porque soy muy entregada con cada uno de mis seguidores, me alteré, agarré el puto microfono y me subí a la pista a disculparme con mis seguidores y les di la explicación lógica.

No termine de decirles lo que les iba a decir porque me mutearon el micro y cuando hicieron eso, con todo mi coraje azoté el micro en la pista y salió volando en cachitos, la gente se asusto mientras que las viejas del congales felices, aplaudiendo.

Yo salí corriendo a mi carro y atrás de mi salieron todos, algo que me gustó es que se quedó el congal vacío y me alcanzaron afuera mis seguidores fieles a darme un abrazo, darme aliento y se tomaron foto conmigo.

No voy a decir nada solo que… Que feo que haya gente que no le gusté ver brillar a las demás, pero en fin, así les va en la vida. Que Dios las bendiga.

Que feo que me hicieran pasar mal un rato, pero pues no por eso me iré con un mal sabor de Mexicali, hay gente chida, y se qué hay gente que me aprecia y apoya.

Si hay gente que me esté leyendo y allá ido anoche a verme, mil disculpas por mi comportamiento, no supe cómo reaccionar, sentí culero y pues espero acostumbrarme y agarrar a la próxima las cosas con calma pues creo no será la primera vez que me pase. Los quiero y espero verlos pronto. 💙

 

 

Fuente: http://laprimeraedicion.com.mx/cultura_y_espectaculos/teiboleras-celosas-corren-a-mujer-luna-bella-antro-en-mexicali