Realiza Tecnológico de Acayucan muestra de proyectos

- en Carrusel, Municipios Sur
• Participaron alumnos de quinto y séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Como parte de las actividades desarrolladas en clases, alumnos de quinto y séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizaron el día de hoy una muestra de proyectos mismos que desarrollaron en este periodo escolar.

Fueron alrededor de 200 alumnos los que participaron en esta importante evento inaugurado por el maestro Aldo Rojas Cessa, director académico en representación del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, el cual se desarrolló en el salón de usos múltiples de este plantel educativo.

Al respecto, la maestra Mariangela Aldana Mendoza dijo que en el Tecnológico de Acayucan se educa a los alumnos para que sean capaces de generar empleos y que no sean empleados, con lo que se puede ver reflejado el esfuerzo de los estudiantes durante su formación escolar.

“Esta es la muestra de lo que desarrollaron los alumnos durante este semestre, ellos crearon un proyecto, un producto, una empresa que se puedan colocar en el mercado y que al final ellos puedan generar empresas y generar empleos”, subrayó la docente.

Asimismo, Aldana Mendoza agradeció el respaldo del director general del ITSA por brindar los espacios necesarios para que este importante evento académico se pudiese haber llevado a cabo que tanto benefician a los alumnos y donde los jóvenes desarrollaron su talento para emprender.

Finalmente la jefa de carrera destacó el apoyo de los docentes que integran la academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, “sin ellos no se hubiese sido posible realizar este gran proyecto con el cual se busca también que los alumnos de quinto semestre participen en el concurso de innovación”, concluyó.

#SomosUnTecEnMovimiento

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie