Entre la vida y la muerte taxista navajeado por su suegro en Hueyapan de Ocampo

- en Carrusel, Nota Roja

De emergencia fue trasladado a una clínica en la comunidad de Hueyapan de Ocampo, y posteriormente ser trasladado al puerto de Coatzacoalcos, un taxista, que fue herido con una arma blanca, por lo que su estado es reportado como delicado.

Según el reporte policiaco, el taxista Gerardo Delgado González (40), resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida, al ser agredido con un arma blanca por su propio suegro, durante una riña registrada este domingo por la tarde.

Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la comunidad de Estación Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde el ahora lesionado, fue herido por su suegro, quien fue identificado como, suegro Alejandro Rodríguez Ortega, quien alcanzó a darse a la fuga para evitar ser detenido.

El herido fue trasladado en una camioneta particular, hasta donde fue alcanzada por una ambulancia, para después ser trasladado a la clínica de Juan Díaz Covarrubias, en donde seria valorado, sin embargo las heridas ponían en riesgo su vida, por lo que sería enviado al hospital de Coatzacoalcos.