Gemelos gastan miles de dólares para parecerse a Brad Pitt y así lucen (FOTO)

- en El Mundo

Los gemelos Matt y Mike Schlepp gastaron miles de dólares en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, el actor Brad Pitt.

A sus 21 años de edad, ambos se sentían impacientes por someterse a distintos procedimientos y así lograr tener las mismas facciones que el artista.

A pesar de los meses de agonía  que tuvieron que soportar Matt y Mike Schlepp por fin obtuvieron el sueño de cambio de apariencia.

¿Qué se hicieron?, en el caso de Mike se operó la nariz, se hizo implantes en las mejillas, mandíbula y barbilla.

Por su parte, su hermano Matt se sometió a una rinoplastia y a un implante de mentón.

Durante una entrevista para el programa ‘I want a famous face’ de MTV, Matt dijo que las cirugías estéticas valieron la pena e incluso podría hacerse diez más de ser necesario, pues le ha ayudado a tener más chicas.

Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas. He tenido un cambio tan dramático que varias amigas que no había visto antes no pueden dejar de mirarme”.

En tanto, Mike se dijo satisfecho por los resultados, resaltando que se sentía muy feliz a pesar de las pocas cirugías estéticas que se realizó.

 Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pocos ajustes que tuve”.

El fanatismo de las personas por querer parecerse a sus estrellas favoritas, en ocasiones, llega al extremo, incluso con malos resultados, como el caso de una chica iraní que se operó casi 50 veces para parecerse a Angelina Jolie.

Sin embargo, su apariencia era más parecida a la de un zombie o cadáver.

 

 

Con información de Infobae