Novia llega al altar en motocicleta a pesar de los obstáculos en Oaxaca

- en Carrusel, Sociedad

En la actualidad, el amor trasciende barreras y con tal de estar con esa persona amada se hace hasta lo imposible, demostrando la fuerza y determinación ocultas.

Un caso vinculado a lo anterior se observó con los bloqueos que se registraron en el centro de Oaxaca, los cuales no fueron impedimento para que una novia llegara a la Catedral Metropolitana; todo ello con el fin de contraer matrimonio con su gran amor.

Imagen ilustrativa

Asimismo, al observar a una mujer vestida de novia a bordo de una motocicleta con su ramo en mano, muchos de los ciudadanos compartieron la estampa en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Todo comenzó cuando el vehículo donde viajaba la novia se había descompuesto a causa de un bloqueo que se llevaba a cabo en la calle 20 de Noviembre esquina Mina en Oaxaca, por un conjunto de comerciantes que protestaba a temprana hora.

La novia se subió a la motocicleta y fue captada por la gente.

Al tratar de movilizarse, la mujer empezó a pedir un aventón y un joven respondió en su llamado, su esposa bajó de la moto y la novia con vestido blanco subió a bordo rumbo al altar, ya que era algo tarde y temía que su futuro marido pensara que lo había dejado para siempre por irse a alguna aventura pasajera.

El amor lo puede todo

Con ayuda del poder del amor, el joven esquivó los bloqueos, sin embargo, al llegar a un filtro de seguridad instalado por policías municipales se encontró con que no la querían dejar pasar, sin embargo, los ciudadanos se unieron y lograron persuadir a los agentes, con lo cual el joven consiguió su cometido, dejando a la novia en la Catedral para reunirse con su amado, lo bueno de ello es que no pasó algo malo como el caso de un hombre que esperaba a su novia en la plaza y que fue partido por un rayo.

La feliz pareja lo logró.

Al final, con información brindada por el portal Guruchuirer, la pareja ha lanzado una alerta de búsqueda del joven cuyo buen corazón permitió que la boda se cumpliera, al cual esperar gratificar por su apoyo.

 

 

Fotografía: Twitter (@_GilaTwits_)