Unen esfuerzos Ayuntamiento de Acayucan y los integrantes del Club de Leones

- en Carrusel, Municipios Sur

La campeona Guadalupe Vergara Quezada, recibió de manos del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador y socios del Club de Leones representados por la contadora Hilda Pavón, la prótesis que le permitirá seguir con su preparación deportiva.

En la Sala Azul del Palacio Municipal de Acayucan, se efectuó la entrega de la prótesis que se adquirió de manera conjunta con las aportaciones de los socios del Club de Leones, al igual que de las autoridades municipales.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, invitó a la dos veces medallista de oro en el Mundial Juvenil de Suiza Lupita Vergara a seguir adelante con sus entrenamientos para que siga cosechando triunfos para orgullo de Acayucan, Veracruz y México.

De igual forma agradeció la solidaridad mostrada por los socios del Club de Leones, pues le ha permitido ayudar de manera conjunta a población que así lo ha solicitado, sobre todo en la adquisición de prótesis para niños y adolescentes de Acayucan, tanto en la ciudad, al igual que en comunidades.

Estuvieron presentes también en la entrega la directora de Comisión Municipal del Deporte Erika Hernández Jiménez; los socios leones: el notario público Carlos Cañas Acar; los empresarios Julio Pavón Díaz y Enrique Martínez Espinoza.