Aurelio Nuño afirma que AMLO tiene miedo de que PRI le gane de nuevo

- en Nacional

Aurelio Nuño está seguro de que López Obrador tiene miedo

El exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador tiene miedo de que el PRI gane nuevamente la presidencia de México en el 2018 y por ello constantemente hace declaraciones en contra del que muy probablemente será su candidato, José Antonio Meade.

 

Durante una entrevista brindada al periodista Carlos Loret de Mola, Aurelio Nuño dijo creer que López Obrador tiene miedo de que José Antonio Meade le gane la presidencia de México, ya que es la mejor opción para el país rumbo a 2018.

Además de ello, mencionó que el tabasqueño vive anclado al pasado, es decir, a las dos elecciones presidenciales que perdió contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, cosa que lo hace estar preocupado una vez más.

 “López Obrador sigue viviendo hace 20 años, se nota preocupado y anclado al pasado”, fueron las palabras que mencionó en la entrevista Aurelio Nuño.

También lo acusó de haber defendido la ‘venta de plazas’

Además de ello, acusó al mismo López Obrador de haber defendido la venta de plazas (a maestros) en su momento, por lo que es injustificable que ahora salga a decir que con la llegada de Otto Granados a la Secretaría de Educación Pública (SEP), continuarán con ello.

Cabe señalar que Aurelio Nuño presentó el pasado miércoles su renuncia a la SEP, dejando todo al mando de Otto Granados, esta decisión la tomó con el objetivo de sumarse como el Coordinador de campaña de José Antonio Meade rumbo a la presidencia de 2018.

 

 

Fuente: https://www.lanetanoticias.com/168955/aurelio-nuno-afirma-amlo-tiene-miedo-pri-le-gane-nuevo