Asentadas las bases para la creación de la nueva Policía Municipal

- en Carrusel, Municipios Sur
++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador realizó la presentación junto con los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad de 2 nuevas patrullas y una de transporte de personal

Acayucan.- En reunión celebrada en el Palacio Municipal el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor desempeñada por los integrantes del Consejo de Seguridad Municipal quienes han sido la voz de la ciudadanía ante las instancias de seguridad.

Martínez Amador, explicó el esquema que se sigue para la creación de la nueva Policía Municipal. Asimismo, detalló los resultados de las reuniones celebradas con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en donde se dan las acciones con autoridades en funciones y entrantes para la reconstitución de las Policías Municipales.

Dijo que, ya se realizó la firma donde se asientan las bases para que entren en funciones a partir del 2018 los nuevos elementos de seguridad.

PRESENTAN TRES UNIDADES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL:

Al finalizar la reunión entre el alcalde Marco Antonio Martínez Amador e integrantes del Consejo de Seguridad Municipal, se presentó ante los representantes de los medios de comunicación 3 nuevas unidades que se usarán para la Policía Municipal.

Dos unidades se utilizarán como patrullas, mientras que otra funcionará para el transporte del personal que llevará a colonias, barrios y comunidades pláticas de prevención de delitos.

Asistieron los consejeros: Sergio Landa de Ríos, Yedi Elisa Mendoza Rustrian, Jesús Navarrete Vargas, Víctor Manuel Rodríguez Huesca, José Darvelio Gómez Reyes, Gregorio Enrique Martínez Espinoza, Romeo García López, Sofía Adela Mariño, Asunción Castellanos Jiménez.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, coche, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, coche y exterior