Matan a joven en intento de asalto en Agua Dulce, Veracruz

- en Nota Roja

Agua Dulce, Ver.- La noche del sábado, un joven fue asesinado sobre la calle Ogarrio, de la colonia Cuatro Caminos, justo frente a las oficinas del DIF municipal de Agua Dulce, situación que derivó en una movilización policíaca en dicha zona.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando Agmer J. L., oriundo de Las Choapas, arribó a un domicilio en donde se celebraba una fiesta de la UPAV para tratar de ver a su exnovia, sin embargo, fue asesinado mientras esperaba afuera.

Sujetos armados y que viajaban en una motocicleta se habrían confrontado con él, primero a golpes, presuntamente en un asalto y posteriormente dispararon contra su humanidad en un par de ocasiones, provocándole la muerte en el acto.

La víctima manejaba un Volkswagen Polo 2004 color gris con matrícula YGL4846, que quedó estacionado frente al DIF, mientras que el cuerpo del muchacho quedó tendido a pocos metros, a mitad de la calle.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al punto y cerca de la medianoche el cuerpo fue levantado de la vía pública para ser trasladado a la morgue local, en donde se efectuaría la necrocirugía de rigor.

Este no se trata del primer asalto violento que ocurre en dicha colonia, pues con anterioridades se han reportado casos en comercios, en donde los dependientes a pesar de que no se resisten han resultado con heridas importantes.

 

 

Fuente: AVC