Reprueba Poniatowska alianza Morena-PES; continúa con AMLO pero “no es incondicional”

- en Carrusel, Nacional

La escritora, activista y periodista mexicana Elena Poniatowska, afirmó que ella “sigue” con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “pero no soy incondicional”, al considerar que “no hay que ser incondicional de nadie”.

En una entrevista para el diario El Universal, Poniatowska cuestionó hace unos días la alianza de Morena con el Partido Encuentro Social, a través de una pancarta y agregó que “ser buen amigo” es ser crítico y decir “oye yo creo que metiste la pata”.

Y es que manifestó que ella reprueba que un integrante del PES escribió un libro, “El otro Acteal”, en el cual responsabiliza a quienes murieron en ese fatídico hecho, afirmando que no son víctimas pese a que perdieron la vida en ese incidente.

Manifestó que Ricardo Anaya “no le gusta”, sobre Margarita Zavala dice que “lo que tiene muy bonito”, es lo que los gringos llaman “body lenguaje o lenguaje del cuerpo, se mueve bonito, sonríe bonito, da la mano bonito, pero sus propuestas aún no sé cuáles sean”, y afirmó que “no sabe quién es” José Antonio Meade.

 

 

Fuente: El Universal