Grupo MAS se ampara porque tiene algo que ocultar: diputada

- en Carrusel, Estado

La diputada local, Mariana Dunyaska Rojas, criticó que Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) ponga a la venta sus acciones para deslindarse de la concesión que entregó la pasada Cámara y que los obligaba a  dotar del vital líquido a los habitantes de Boca del Río y Medellín.

En entrevista, aseguró que la empresa no puede tirar hoy el título de concesión, cuando el objetivo era el brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de la conurbación.

Recientemente el diputado Marco Antonio Nuñez comentó que funcionarios de la empresa le notificaron que pusieron a la venta las acciones de la asociación pública-privada que consolidaron con los ayuntamientos de Boca del Río y Medellín.

En ese sentido, la panista aseguró que la empresa no se puede deslindar ahora de sus obligaciones o buscar un amparo por no cumplir con el contrato firmado, pues eso pone de manifiesto que algo están ocultando.

“Esta parte de ampararse nada más deja ver que algo tiene que ocultar, por qué se tiene que proteger. Si estuvieran haciendo bien las cosas no tendrían porque ampararse”.

La legisladora pidió a los ciudadanos a presentar las quejas a fin de dar elemento a los nuevos alcaldes para revertir el permiso que se dio a la empresa ligada a Odebrech.

 

 

Fuente: AVC