Abandonan en la cajuela de un taxi el cuerpo desmembrado de un hombre, en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos. Ver.-El cuerpo desmembrado de un hombre, fue localizado anoche aproximadamente a las 22:00 horas, en la cajuela de un taxi Nissan, que fue abandonado en calle de la colonia Peloteros de esta ciudad, hasta donde se apersonaron elementos de la SSP, Policía Naval y agentes de la PME, para iniciar la investigación sobre este crimen.

Una llamada anónima al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal del hallazgo de un cuerpo sin vida en la cajuela del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2968, que fue abandonado en la calle Cananea, de la referida colonia.

Policías uniformados acudieron a investigar el reporte y a su llegada encontraron bolsas negras con restos humanos, sobre los cuales fue clavada una cartulina con un mensaje alusivo de un grupo delictivo.

El lugar fue acordonado por personal uniformado que esperó el arribo de peritos criminalistas y personal de la UIPJ para dar fe del hecho.

Una vez concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación al SEMEFO, quedando el taxi en el corralón de la ciudad.