Los Baruch dejaron calzones de mujeres en las gavetas de presidencia

- en Carrusel, Municipios Sur

Además de encontrar sucias las oficinas del DIF municipal de Soconusco, no encontrar mobiliario en el Palacio Municipal y mientras se revisan las finanzas de tesorería, en las gavetas que se encuentran en la oficina de presidencia, se encontraron calzones femeninos.

Esta mañana mientras se revisaba todo el mobiliario primitivo que dejaron los hermanos Baruch y en específico, José Francisco Baruch Custodio, el personal de limpieza, encontró ropa interior intima de mujer, calzones de féminas.

A las ex autoridades se les olvidó lo que guardaban en esos espacios y no les dio tiempo de llevárselos, no les dio tiempo ni de revisar las gavetas donde habría que guardar documentación del Ayuntamiento.

Esto es una muestra de lo que realmente se hacía en esa oficina del Palacio Municipal, muy lejos de lo se debería hacer, es una muestra de que además de ser malos administradores de los recursos del municipio, son personas obscenas, con falta de ética y de respeto a su propio trabajo.

Pero esto es sólo una parte de la porquería que ha empezado a destaparse de las administraciones en las que la familia Baruch Custodio, gobernó Soconusco, hay más tela de donde cortar que se dará a conocer.