Memo Vázquez ya tiene su 11 para enfrenar a Necaxa

- en Deportes

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves por la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, donde continuaron definiendo la estrategia para visitar a Necaxa en el inicio del Torneo Clausura 2018.

El entrenamiento inició a las 8:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un ‘torito’ para entrar en calor y dar inicio a los trabajos físicos que corrieron a cargo del preparador Ricardo Gómez, quien ordenó ejercicios en circuitos.

Posteriormente el entrenador escualo hizo trabajo de fútbol que detuvo en varias ocasiones para dar indicaciones, para después hacer énfasis en la táctica fija.

Para este viernes el equipo viajará por la mañana a la ciudad de Aguascalientes, y por la tarde estarán cerrando preparación previa a su primer encuentro del torneo.

Al final de la práctica matutina el Director Técnico del conjunto escualo, Guillermo Vázquez, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

El estratega del conjunto escualo, comentó lo anterior en su comparecencia ante los medios al término del entrenamiento, “hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar con el grupo, para conocerlo, el equipo va poco a poco haciendo los trabajos y las cosas que hemos venido platicando, de buena forma los partidos de preparación nos han servido también de mucho, pero ya estamos a unos días del arranque y trataremos de iniciar de la mejor forma”.

Al cuestionarle sobre el once inicial que los Tiburones presentarán en Aguascalientes, Vázquez Herrera agregó, “estamos listos, vamos a esperar hasta el día del partido para hacerlo saber, pero el equipo ya tiene claro lo que hay que hacer, sólo falta llevarlo a cabo el momento del partido”.

 

 

Prensa Tiburones Rojos