Caravana de Reyes, llena de alegría a pequeños de 23 comunidades

- en Carrusel, Municipios Sur

La Caravana de Reyes del Ayuntamiento de Acayucan y el DIF Municipal, sigue con el recorrido en comunidades previo al festejo para los “Reyes del hogar”; hoy viernes se hizo la visita a 23 comunidades en donde participó el alcalde, regidores y demás servidores públicos.

La actual administración municipal, es un gobierno muy cercano a los niños. Los ediles son los encargados de llevar la alegría a las comunidades en donde son recibidos con mucho entusiasmo.

Las comunidades visitadas fueron: Cascajal del Río, Las Lagunas, Agua Pinole, Dehesa, El Hato, Santa Rita, Tecuanapa, Monte Grande, San Martín, Gran Bretaña, San Bartolo, Cabaña, Nuevo Quiamoloapan, Paso Limón, Apaxta, Los Gavilanes, colonia Fredepo, Xalapa Calería, Arroyo de Caña, La Unión, Emiliano Zapata, Loma de Vidrio, Cuadra I. Piña y Michapan Paso Real.

INVITAN AL FESTIVAL DE DÍA DE REYES:

Será el día sábado cuando se efectúe en el estadio de beisbol “Luis Díaz Flores” (La Arrocera) el gran festival de “Día de Reyes” que organiza el Ayuntamiento de Acayucan en coordinación con el DIF Municipal.

Desde la tarde del viernes empezó a dar la instalación de los juegos que habrán de disfrutar los pequeños a partir de la una de la tarde del sábado 6 de enero. La entrada es totalmente gratuita, así que la diversión está garantizada.

 

#CaravanaDeReyes #EdilesEnComunidades #GobiernoCercanoaSusNiños
#Acayucan #CiudadALaVanguardia