Urge rehabilitación del Puente de la calle Rafael Solana Cinta en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Importante es el llamado a las autoridades municipales, para analizar la construcción y no cause problemas en un futuro.

En completo abandono luce el puente ubicado sobre la calle Rafael Solana Cinta, justo a la altura de lo que antes fue la Refresquería El Polo Norte, por lo que algunos comerciantes y habitantes, manifiestan que es necesario su reparación.

“Nadie ha venido a reparar este puente, la pasada administración no hizo caso, lo tienen en el completo abandono, yo creo que es necesario para evitar algún accidente con el peatón, sobre una cera el concreto hidráulico ya se encuentra muy deteriorado, se ven las varillas, si es necesario que lo manden a arreglar”, comentó Arturo Reyes Buenavista, Taxista.

El entrevistado hizo hincapié ya que algunos barandales ya se encuentran caídos y la infraestructura comienza a caerse a pedazos.

Los barandales dañados, las varillas del suelo se asoman y al estar sobre la construcción, esta se cimbra cuando los vehículos atraviesan.

Importante es el llamado a las autoridades municipales, para analizar la construcción y no cause problemas en un futuro.

El riesgo principal es que se lleguen a colapsar por completo los barandales, ya que la pasada administración municipal olvidó por completo darle mantenimiento a los puentes que atraviesan el rio tajalate.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.