Ejecutan a joven oluteco; otro más resultó herido

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona del sexo masculino murió la tarde de este martes en la colonia El Mirador de la cabecera municipal de Oluta, mientras una más resultó herida y se encuentra en el hospital de Oluta – Acayucan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde, el herido y el ahora occiso viajaban en una motocicleta e iban a su domicilio cuando los atajó otra motocicleta.

En la segunda moto, iban sujetos que portaban armas de fuego, que fueron descargadas contra la humanidad del par de jóvenes.

El cuerpo quedó tirado sobre la carretera estatal que comunica a Oluta con Texistepec, frente a la agroveterinaria “La Gitana”, frente a la mirada aterradora de los testigos.

El difunto en vida respondía al nombre de German Hernández Pérez de 25 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Tunco”, al instante del ataque, perdió la vida.

Por fortuna el acompañante no murió y logró trasladarse por sus propios medios al hospital de Oluta-Acayucan.

El herido responde al nombre de Guillermo González Chinchurreta de 20 años de edad y quien tiene su domicilio en La Macaya colonia de Oluta, cuyo estado de salud es grave según señalan los médicos del nosocomio.

 

 

Presencia Noticias | Oluta, Ver.