Resuelve alcaldesa desperfectos en calles de la cabecera municipal de Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

La seguridad y el bienestar de quienes habitan en el municipio de Oluta, es prioridad así lo ha manifestado la alcaldesa, María Luisa Prieto Duncan, es por eso que el personal del Ayuntamiento ha atendido todas las demandas y quejas que les han reportado.

Como el socavón que se hizo en la calle Nicolás Bravo, en el barrio Segundo de esta cabecera municipal, según los vecinos, fue derivado de un problema con la red de drenaje que provocó se hundieran las losas.

Fueron los propios habitantes del citado sector, quienes solicitaron a las autoridades municipales, atendieran el desperfecto, fue así como acudió el personal de obras públicas, para atender de inmediato el problema y evitar daños más graves.

A pocas horas de recibir el reporte, la primera autoridad la atendió y resolvió ese detalle que a las madres de familia tenía más preocupadas, pues este desperfecto en la calle tenía más de un mes sin poderse resolver.

La alcaldesa, se encuentra comprometida con sus gobernados, dijo que para poder resolver el problema fue necesario retirar el pavimento hidráulico y reparar la red general de drenaje, así mismo, pidió paciencia para ir poco a poco atendiendo todos los problemas de los olutecos, pero dijo, cumplirá a sus paisanos.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Oluta, Ver.