Taxista se salvó de morir gracias a una calle en malas condiciones en Cosoleacaque

- en Carrusel, Nota Roja

Un taxista pudo salvar su vida en medio de violento asalto, gracias a que los delincuentes que lo llevaban maniatado y bajo amenazas de muerte quedaron atascados en una calle en malas condiciones.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:50 horas del martes, cuando el conductor de un carro tipo Gol, con número económico 1469, trasladaba a dos individuos que hicieron la parada en la colonia Patria Libre, lugar en que lo despojaron de la unidad de modelo reciente para de inmediato someterlo en la parte trasera.

Relató la víctima que los ladrones le decían que lo matarían pues se iban a llevar el taxi, llegando hasta la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia José F. Gutiérrez, donde finalmente concluyó el martirio para el trabajador del volante una vez que el auto quedó atascado en la intransitable zona.

En la desesperación, los delincuentes bajaron del auto sin placas de circulación y emprendieron la huida a píe; el taxista fue rescatado por vecinos y testigos que dieron aviso a las corporaciones policiacas que nada pudieron hacer por detener a los delincuentes.

 

 

Fuente: SuresteSur.