Agradece María Luisa al Gobernador apoyos a olutecos del programa Veracruz Comienza Contigo

- en Carrusel, Municipios Sur

Villa Oluta, Ver.- Miles de familias se vieron beneficiadas con el programa Veracruz Comienza Contigo en el municipio de Oluta, la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradece al Gobierno del Estado que representa el Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares por este apoyo que le brinda a los ciudadanos olutences.

Madres solteras, abuelitos y amas de casa salieron del domo central con su canasta alimentaria y muy contentas agradecieron a la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por tocar puertas de las dependencias estatales para que estos apoyos sigan llegando a la gente más vulnerable.

Asentó la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan que el apoyo de esta administración que tiene pocos días de haber iniciado no se fija en colores, partidos o religiones para poder hacer llegar este tipo de apoyos en este municipio a las personas que están debidamente registradas.

Las acciones son las que cuentan dijo la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, desde el año pasado cuando fui electa como Alcaldesa comenzamos a trabajar y tocamos puertas en el Estado y en el Gobierno Federal para que sigan aterrorizando recursos como este tipo de apoyos sociales que ya se están entregando en el municipio y son de gran beneficio para la familia.

Entre las gestiones realizadas por la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en beneficio de la ciudadanía logró que el modulo del Seguro Popular este instalado por cinco días en este municipio para brindar un mejor servicio para que puedan acudir a afiliarse y quienes ya tengan el seguro vencido realicen el trámite correspondiente.